La Asociación de Familias Numerosas del Principado de Asturias (AFNA) es una entidad civil, aconfesional, independiente, sin ánimo de lucro, que trabaja en la defensa de las familias numerosas. Pertenece a la Federación Nacional de Familias Numerosas de España y nuestro único objetivo es defender y proteger los intereses de todas las familias con hijos, con especial atención a los intereses de las familias numerosas.

Luchamos para que se reconozca a nuestro colectivo, se le apoye y se nos ayude económicamente, tanto desde la administración como desde empresas privadas, consiguiéndolo gracias al apoyo y la fuerza que nos otorgan los asociados.

Estamos cerca de ti, consiguiendo más y mejores prestaciones para los tuyos. Llevamos la voz de las familias numerosas ante las administraciones públicas, trasladando sus problemas, preocupaciones y necesidades. Comparte con nosotros tus inquietudes. Tenemos mucho que ofrecerte.

No queremos que esto se traduzca tan sólo en apoyos económicos, que efectivamente los necesitamos, sino en una defensa de la Familia y más concretamente de la Familia Numerosa, representando unos valores y principios que consideramos son intrínsecos a la condición humana.

Por tanto, la actividad de la AFNA es y será muy importante, no solo para los asociados, sino para toda la Sociedad. Y para lograr este alto fin, es imprescindible el desarrollo del movimiento asociativo.

Como colectivo numeroso que somos, tenemos mucho camino que recorrer y mucho trabajo que realizar, y así lo haremos con el ánimo y el empuje de TODOS.

Mira quiénes forman la Junta Directiva.