RENFE

Reducción a las tarifas de los billetes sencillos:

* Familias de 1ª categoría: 20% de descuento

* Familias de 2ª categoría: 40% de descuento

* Familias con categoría de honor: 50% de descuento

Estos descuentos se pueden obtener en cualquier Comunidad Autónoma del Estado.

Air Europa

Los miembros de una Familia numerosa podrán beneficiarse de las siguientes reducciones en el precio del billete de transporte aéreo:

* Familias de 1ª Categoría: 20% de descuento sobre la tarifa.

* Familias de 2ª Categoría: 40% de descuento sobre la tarifa.

* Familias de órdago de Honor: 50% de descuento sobre la tarifa.

Condiciones Generales De Aplicación:

* En vuelos nacionales de Línea Regular, se aplica sobre las tarifas completas de clase Turista. En trayectos entre la Península y las Islas Canarias o Baleares, puede beneficiarse un sol viajero, pero en trayectos entre dos puntos de la Península, deben viajar simultáneamente un mínimo de 2 miembros de la familia.

* Este descuento no será aplicable sobre billetes de trayectos internacionales.

* Por disfrutar del descuento es imprescindible presentar el Título de Familia Numerosa en el momento del pago y emisión del billete.

* Es acumulable al descuento de residente canariocanario o balear, en caso de que se disfrute del derecho a esta subvención.

* El descuento a la familia numerosa correspondiente (F1, F2, o FH) es el último en aplicarse, indicándose tras el descuento de residente, si es el caso.

* En caso de residente pendiente con descuento de familia numerosa, el reembolso del RP se hace sobre la tarifa con lo descuento F1 F2 o FH ya aplicado.

* El descuento se aplicará automáticamente al realizar la tarificación, previa introducción de la categoría correspondiente.

Más información