TatolandiaTatolandia es un parque de ocio infantil y para toda la familia en el que podréis encontrar hinchables, atracciones, juegos, talleres y actuaciones de TATO el Payaso y sus amigos.

Hemos actualizado nuestro convenio de colaboración a fecha de Diciembre 2015. Gracias a este acuerdo los socios de la Asociación de Familias Numerosas de Asturias tendrán derecho a adquirir un número ilimitado de entradas para Tatolandia a precio reducido. Es importante recalcar que las entradas son nominales; sólo los miembros de las familias numerosas asociadas a AFNA tendrán derecho a la compra, uso y disfrute de estas entradas a un precio reducido así como al acceso al resto de tarifas reducidas acordadas (tales como las de los cumpleaños).

Estas son las tarifas para socios de AFNA:

Entradas a Tatolandia:

★ niño: 4 euros (descuento de 2 euros sobre la tarifa normal)

★ adulto: 1 euro (sin descuento)

Cumpleaños en Tatolandia:

★Precio por niño: 16 euros (descuento de 2 euros sobre la tarifa normal)

★Precio por adulto: 1 euro (sin descuento)

★ Información y reservas para cumpleaños ✆ 693410709

 

¿Cómo comprar entradas para Tatolandia con el descuento de AFNA?

1.  Enviad un e-mail a info@afna.es detallando vuestro número de socio y el número de entradas de niño y adulto que necesitáis. Es preciso que nos facilitéis los nombres de todas las personas (adultos y niños) que acudirán ya que las entradas son nominales. Podéis comprar todas las entradas que queráis, siempre y cuando sean para uso y disfrute de socios de AFNA.

2.  Ingresad el importe de las entradas adquiridas en el número de cuenta IBAN ES20 2100 4804 0522 0009 4677 por medio transferencia o ingreso en cuenta, indicando en el campo de comentarios u observaciones “entradas Tatolandia”, vuestro número de socio y el número de entradas. Ejemplo: “Entradas Tatolandia, socio 123456, 2 adultos y 3 niños”.

3.  El día que decidáis ir a Tatolandia, acudid a la taquilla con vuestro DNI y el carnet de socio (tarjeta Plan+Familia) ya que es imprescindible que os identifiquéis para poder retirar las entradas. Sólo se os entregarán las entradas para acceder al recinto ese mismo día. Si habéis comprado entradas para más días se os entregarán la siguiente vez que acudáis a Tatolandia.

Carnet AFNA

4.  Una vez dentro del recinto, disfrutad de lo lindo de las atracciones y las caritas de felicidad de vuestros niños.

Las entradas no son reembolsables pero se pueden utilizar cualquier día desde la fecha de compra en adelante.

En cuanto a los cumpleaños, la forma de contratar es a través del teléfono. Tan sólo tenéis que llamar a Tatolandia directamente, indicar que sois socios de AFNA, convenir el día de la celebración y pagar a la organización (Tatolandia) directamente. Nuevamente se os solicitará la acreditación de socio de AFNA (tarjeta Plan+Familia y DNI).