Convenio-Sanitas-AFNA

Datos de contacto:
RUTH GÓMEZ ALVAREZ
Teléfono: 985 205 802
E-mail: rgomezal.pex@sanitas.es

Este acuerdo se complementa con todos los que puedes encontrar aquí

GRATIS 1er año de seguro de defunción para todos los miembros de la familia al contratar seguro de salud para altas con fecha de efecto 01/11/17 – 01/12/17 – 01/01/18

– Cobertura completaconsultas médicas, pruebas, métodos terapéuticos, ingresos e intervenciones quirúrgicas sin límite de gasto (prótesis internas cubiertas), urgencias en el extranjero, podología, ambulancia.
– Dental: limpiezas, extracciones, radiografías, consultas y hasta un 21% de dto en el resto de tratamientos.
– Asistencia sanitaria en accidentes de tráfico: nos hacemos cargo de los posibles gastos derivados de estos eventos a pesar de que se debe tener otro seguro, en este caso el del automóvil.
 – Cobertura de DECESOS en caso de accidente: servicio fúnebre y traslado nacional.
– Complemento digital BLUA:  consultas por videoconferencia para no tener que desplazarse al servicio médico, envío de medicamentos a domicilio y devolución del 50% de los gastos de los mismos máximo 200€/año. 50% de descuento.

Tres opciones de contratación:

– Sanitas Profesionales: SIN COPAGO
– Sanitas Profesionales Plus: los 6 primeros servicios sin coste
– Sanitas Profesionales Óptima: CON COPAGO desde el primer servicio

Asistencia Familiar iPlus

Sanitas ofrece el seguro de decesos más completo y que mejor se adapta a la familia, avalado por la experiencia de una empresa especialista, Santalucía.Queremos que el socio y su familia dispongan de todo el apoyo ante cualquier inconveniente. Por eso lanzamos la promoción del primer año gratis del seguro de decesos solo y exclusivamente a este colectivo al contratar el seguro de salud para estar siempre cubiertos.