En este tablón se anuncian tanto aquellos artículos que pone a la venta un socio de AFNA, como aquellos otros que quiere comprar. Para publicar un anuncio debes cumplimentar el siguiente formulario, ser socio e indicarnos, además de tus datos personales, cualquier característica que consideres que puede ayudar. AFNA simplemente transcribe la información que recibe y en ningún caso añade o modifica nada.

Finalmente, es imprescindible que una vez no dispongáiss del material cedido o ya no necesitéis el material solicitado, así como si queréis borrar vuestro mensaje, enviéis un mail a info@afna.es para mantener actualizada la información.

(AFNA se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en esta página web, así como la configuración o presentación de la misma, en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello. AFNA siempre respetará la confidencialidad de sus datos recibidos, que sólo serán utilizados con la finalidad de gestionar los anuncios aquí expuestos. Aquellos anuncios recibidos que no cumplan las condiciones expuestas o dañen la sensibilidad del público general, no serán publicados).

BUSCADOR

There are no ads matching your search criteria.