Nov
11
mié
2015
Concurso postales navideñas 2015 @ Asociación Familias Numerosas Asturias
Nov 11 a las 8:00 – Dic 10 a las 22:00

Navidad 2015¿Estás preparado para el concurso de AFNA de postales de navidad?

Sólo tienes que realizar un dibujo explicando: ¿Qué es para ti la Navidad? ¿Cómo la vives en familia?

Tenemos 3 categorías con su premio correspondiente:

  • De 3 a 6 años – Premio: Entradas para Tatolandia.
  • De 7 a 10 años – Premio: Entradas para Tatolandia.
  • De 11 a 15 años – Premio: Entradas para el cine.

Cada participante podrá presentar un único dibujo (consultar bases concurso más abajo).
Consejo: haz varios dibujos y escoge el que más te guste.

Recuerda: debes apuntar por detrás los datos del autor: nombre, edad, dirección completa y teléfono.

Fallo del jurado: sábado 28 de noviembre de 2015  sábado 12 de diciembre de 2015. Nos pondremos en contacto con el ganador de cada categoría en las 24 horas siguientes al fallo.

 

Bases del Concurso de Postales Navideñas de AFNA

  1. Tema.
    El tema tendrá que estar relacionado con la Navidad.
  1. Objetivo.
    El objetivo del concurso es que los niños nos den su visión de lo que es y significa para ellos la Navidad y cómo la viven en el seno de su familia.
  1. Participantes.
    Podrán participar todos los niños de 3 a 15 años que sean hijos de familias numerosas miembros de AFNA. Se establecen tres categorías, según edad, que serán premiados con respectivos premios. Éstos tendrán la consideración de primer y único premio en su categoría. Las categorías serán:
  • De 3 a 6 años
  • De 7 a 10 años
  • De 11 a 15 añosCada participante podrá presentar un único dibujo, según formato y técnica que se describen a continuación. Todos los trabajos presentados pasarán a ser propiedad de la organización del certamen, que se reserva el derecho de poder utilizarlos en alguna de sus publicaciones impresas o digitales, con mención del autor. Los originales no serán devueltos.
  1. Formato y técnica.
    El dibujo deberá presentarse en papel o cartulina tamaño DIN A-4 (29,7 x 21 cms) sin doblar y con los datos del autor: nombre completo, dirección, edad y teléfono en el reverso.
    Cualquier técnica de pintura es válida (lápices de colores, ceras, rotulador, acuarelas, etc.), si bien por las dificultades que puedan presentar a la hora de ser escaneados, no serán objeto de atención del jurado trabajos tipo “collage”, que incorporen detalles hechos con materiales como algodones, telas, legumbres, etc.
  1. Plazo y lugar de entrega.
    Los trabajos deberán enviarse o entregarse antes del 10 de diciembre  (inclusive) de 2015, en la sede de AFNA (Hotel de Asociaciones, Avda. Fernández Ladreda, 48, 33011 Oviedo). Podrán enviarse también por correo electrónico (info@afna.es), escaneando el dibujo. En todos los casos es imprescindible aportar los datos del autor: nombre, edad, dirección completa y teléfono. En caso de enviarlo escaneado recomendamos conservar el original hasta la emisión del fallo del jurado.
  1. Preselección y elección final.
    El jurado estará formado por miembros de la junta directiva de AFNA, quienes valorarán la originalidad, buena técnica y creatividad de los trabajos; sus deliberaciones serán secretas y su fallo inapelable.
  1. Premio.
    Los premios, uno por cada categoría, consistirán en:
  • Entradas para Tatolandia. Categoría de 3 a 6 años.
  • Entradas para Tatolandia. Categoría de 7 a 10 años.
  • Entradas para el cine. Categoría de 11 a 15 años.Los tres trabajos ganadores se emplearán como postal navideña de AFNA.
  1. Comunicación del fallo.
    El fallo del Jurado tendrá lugar el 12 de diciembre de 2015 y se comunicará al autor y su familia en las siguientes 24 horas del fallo.
  1. Aceptación de las bases.
    La participación en el concurso implica la íntegra aceptación de las bases establecidas. Todos los derechos vinculados a la publicación de los trabajos presentados y/o premiados, se ceden a a AFNA que reconocerá la titularidad de la obra a su autor.
    En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de carácter personal. AFNA le informa que los datos obtenidos mediante el presente concurso serán incorporados, para su tratamiento, a un fichero automatizado. De los datos aportados, únicamente los datos de los ganadores (nombre, dirección, teléfono, edad y, en su caso, dirección de correo electrónico) serán publicados en las vías de comunicación de AFNA (Web, boletín on-line, folletos,..) para el general conocimiento del público y muy especialmente para las familias numerosas asociadas.
    Así mismo se permite a en todo momento, ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos comunicándolos por escrito a la siguiente dirección de AFNA: Avda. Fernández Ladreda 48, sótano. 33011 Oviedo.