III mesa regional para la racionalización de los horarios en Asturias

Cuando:
5 noviembre, 2015 a las 12:00 – 14:30
2015-11-05T12:00:00+01:00
2015-11-05T14:30:00+01:00
Donde:
Palacio de Valdecarzana - Archivo Histórico de Avilés
Avilés
Asturias
España
Precio:
Gratis
Contacto:
José D. Canseco - Coordinador General ARHOE Asturias

Estimado/a Socio/a :

Tenemos el placer de invitarle a la III Mesa Regional para la Racionalización de los Horarios. Se celebrará en Avilés con la inestimable colaboración del Ayto. de Avilés, ARHOE, Rozona, el Gobierno del Principado de Asturias, OndaCero y AEDIPE Asturias.

Día: 5 de noviembre de 2015. De 12:00 a 14:15.

Lugar: Palacio de Valdecarzana – Archivo Histórico de Avilés.

En la invitación adjunta  encontrará toda la información necesaria, así como la agenda del evento.

Sería un placer poder contar con su presencia y apoyo para la celebración de este evento que ya tuvo el apoyo del Ayto. de Gijon y de la Junta del Principado en ediciones anteriores. Dado que el aforo es limitado, rogamos confirme su asistencia antes de las 12h del 3 de noviembre (enviar email)

La presidenta de nuestra Asociación, Elena Aguirre, será una de las ponentes. Alzará la voz sobre los principales impedimentos para racionalizar los horarios en las familias numerosas, y propondrá soluciones.

Como socio de AFNA, puede enviar sus ideas y propuestas a info@afna.es  (indicando en el asunto: A/A Elena Aguirre).

La Mesa Regional para la Racionalización de los Horarios que anualmente organiza ARHOE Asturias:
Busca constituir un foro de reflexión y divulgación pedagógica conjunta, desarrollando acciones que fomenten el aumento y la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, así como la conciliación de la vida personal y profesional, la igualdad efectiva y real entre hombres y mujeres y el acceso a las mismas oportunidades, la mejora de la productividad y eficiencia de las empresas y del trabajo en general.
Todo ello desde cualquier punto de vista y en especial mediante la racionalización de los horarios a través de la reflexión, el debate, el estudio, la promoción de buenas prácticas, personales y profesionales, la educación y su divulgación.

Sobre ARHOE
La Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles es una entidad sin ánimo de lucro cuyos fines son concienciar a la sociedad sobre el valor del tiempo y la importancia de su gestión, así como promover medidas que faciliten una racionalización de los horarios en España. La Comisión Nacional está integrada por los representantes de 136 instituciones y entidades; ministerios, comunidades autónomas, empresarios, sindicatos, universidades, sociedad civil, etc. y tiene un brazo gestor que es ARHOE -Asociación para la Racionalización de los Horarios Españoles-.

 

Agenda evento 5 noviembre en Avilés
Agenda evento 5 noviembre en Avilés