Ronda de encuentros con las administraciones locales

Uno de los objetivos de la junta directiva que tomó posesión el pasado mes de mayo es hacer visibles a las familias numerosas frente a las administraciones. Así, a  lo largo de los últimos dos meses se han mantenido diversas reuniones con los ayuntamientos de Gijón, Avilés y Oviedo para trasladarles nuestras inquietudes y nuestras reivindicaciones.

Abrió la ronda el consistorio gijonés, donde una representación de AFNA fue recibida el 2 de septiembre por la alcaldesa, Carmen Moriyón, el concejal delegado de Administración Pública y Hacienda, Alejandro Roces, y el director general económico-financiero, Ignacio Sanz. Unos días más tarde, el 10 de septiembre, tuvo lugar otro encuentro con el Ayuntamiento de Avilés en el que estuvieron presentes la concejala de Servicios Sociales, Yolanda Alonso y la de Hacienda, Ana Concejo. Y finalmente,  el pasado martes fue el turno de Oviedo, con la presencia de la concejala de Servicios Sociales, Belén Fernández Acevedo.

En los tres casos las sensaciones han sido muy positivas y se han abierto cauces para continuar profundizando en los asuntos que más nos interesan a las familias numerosas.

 

María Núñez, secretaria de AFNA y Belén Fernández Acevedo, concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Oviedo
María Núñez, secretaria de AFNA y Belén Fernández Acevedo, concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Oviedo